Categoría: Malasia

  • Selvas de Borneo

    Selvas de Borneo

    SELVAS DE BORNEO Para quien no tenga muy claro el mapa de la Isla de Borneo, este está dividido por tres países: Indonesia, Malasia y Brunéi. Sus selvas se reparten por la superficie de estos tres lugares. En Borneo los árboles no dejan ver la selva. Estupida. La selva en Borneo es muy tupida. La…

  • Pedaleando Malasia

    Pedaleando Malasia

    CICLOTURISMO EN MALASIA Llegué a la ciudad de Malaca con las manos en los bolsillos. El principal aeropuerto del país es Sepang, a medio camino entre la primera y Kuala Lumpur. A pesar de en un principio tener pensado ir a la capital, cambié de opinión a última hora. La gran capital y sus Torres…

  • Langkawi Malasia

    Langkawi Malasia

    Un paraíso exclusivo Langkawi Malasia Langkawi es un exclusivo destino turístico. El lugar la verdad es que lo merece. Son una serie de islas en el Mar de Andamán, de las cuales, solamente está poblada la más grande de ellas. Su clima es tropical. El agua del mar está templada a la mañanita y caliente…

  • Georgetown Penang Malasia

    Georgetown Penang Malasia

    GEORGETOWN capital de la isla de Penang en Malasia Vista general de GeorgetownCuando llegué a la isla de Penang desde Taiping, no quise parar en Georgetown, su capital.  Solamente hice un descanso para comer y me fui. Me apetecía la tranquilidad de cualquier pueblo costero. Venía de ciudades si no muy grandes, sí caóticas, como toda ciudad en Malasia.…

  • Malaca puerta de Asia

    Malaca puerta de Asia

    MALACA, Malasia De camino a Malaca, puerta de Asia Lo más destacado del viaje de ida, aparte de los tres aviones que cogí hasta llegar a Sepang -Kuala Lumpur- y las más de treinta horas que me metí entre pecho y espalda sumando esperas, buses, aviones y taxi, fue el aeropuerto de Abu Dabhi. Si…