Arte en la calle Cartagena

Arte en la Calle Cartagena de Indias

GRAFITIS EN CARTAGENA DE INDIAS

Arte en la calle Cartagena de Indias

Paseando por Cartagena además de ver coloridos murales pintados en las paredes, también es posible ver el toque de diseño que tiene cualquier lugar donde hay establecimientos enfocados al turismo. El diseño vende y el diseño también se vende. Esta siendo una ciudad eminentemente turística, sabe de eso. Es remarcable el esfuerzo de algunos comercios por ser más originales que sus vecinos.

img_5502

Aunque son tantos los pedacitos y las escenas de una ciudad que son susceptibles de tener una mirada artística…!!!

Es en el Centro Histórico donde pueden apreciarse los más acertados diseños en locales comerciales. Son varias las décadas que esta ciudad es destino turístico a nivel mundia Los propietarios de estos admirables locales, saben como atraer a sus clientes.  El barrio de Getsemaní en cambio, es donde pueden apreciarse los grafitis más logrados.

img_5408

img_5498

img_5491

Junto con Medellín y Bogotá, son las ciudades colombianas donde más manifestaciones de arte callejero se puede apreciar. Así pues, pasear por sus calles tienen, además de su sabor colonial, uno más actual que deja también muy buen gusto.

El arte está en la calle en Cartagena de Indias.

img_5442

Si te parecían todavía pocas las escusas para visitar Cartagena de Indias, espero que con esta publicación tengas aún otra más para visitar tan bello rincón de la geografía colombiana.

¿Te ha gustado la publicación? Deja tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.