Arte en la calle, Bogotá

BOGOTÁ ARTE EN LA CALLE

Bogotá es una ciudad de ocho millones de habitantes que tiene una especial predilección por la expresión gráfica. No solamente es posible ver pintadas en los lugares más insospechados, sino también murales con una ejecución técnica más que notable. Pero lo que más me ha llamado la atención es que lo utilizan muy a menudo como reclamo para bares y comercios.

mural-en-bogota4

pintada

Muchos han sido los que se han dado cuenta de la importancia de un buen mural en el exterior de sus negocios. Además de ser una forma barata de publicitarse, el local se llena de personalidad. Por otra parte, es también una manera no sólo de ayudar económicamente a artistas si no también de promocionarlos.

mural-en-bogota9

Así pues, que cunda el ejemplo y que las calles de las ciudades se llenen de color y de frases imaginativas. Que nos saquen una sonrisa, nos hagan pensar, o nos sumerjan directamente en un dulce ensueño.

pintada1

mural-en-bogota6

arte-en-la-calle3

mural-en-bogota1

Y de nuevo mi favorito… el Ecce Homo

8 comentarios en “Arte en la calle, Bogotá

    1. Tal vez sea una manifestación divina que se da en diferentes países. Así como hay gente a quien le salen estigmas, y otras que tienen apariciones marianas, otros inconscientemente se ven imbuidos de un irreprimible deseo de reproducir esa imagen, despreocupándose totalmente de las críticas que les van a llover.

  1. La influencia de Eskorbuto traspasa fronteras y permanece en el tiempo… Que caña!!… Mucha policía poca diversión… Un error…!

    Buen viaje Kepon!

Anímate a comentar la publicación!