Deidad hindú

Arte en la calle Medellín

GRAFITIS EN MEDELLÍN

arte-en-la-calle-medellin0

Arte en la calle Medellín

Como cualquier gran ciudad que se precie, Medellín está salpicada por murales y pintadas a la vuelta de cada esquina. En los barrios más acomodados es donde se encuentran en mayor cantidad, aunque es posible verlos en el lugar más inesperado.

arte-en-la-calle-medellin10

Las ciudades con más arte urbano de Colombia además de la presente, son Bogotá y Cartagena de Indias. Excepto alguna honrosa excepción, suele ser así en casi todos los lugares. Debido a su mayor diversidad de población, los grandes núcleos urbanos son más susceptibles de tener más y mejores murales. Incluso más ingeniosas pintadas callejeras.

arte-en-la-calle-medellin11

Arte en la calle Medellín

Si tus pasos se dirigen a esta ciudad, ten los ojos bien abiertos y preparada la cámara. En el lugar menos inesperado puede estar el mejor de los grafitis.

arte-en-la-calle-medellin3

arte-en-la-calle-medellin8

arte-en-la-calle-medellin14

Para los interesados en escultura, recordarles que este esta es la ciudad natal de Fernando Botero, así pues, un muy buen lugar para apreciar algunas de sus obras. Y no solamento eso, Medellín es una ciudad con un variado abánico de actividades a realizar y lugares donde entretenerse. Por si esto fuera poco, sus alrededores son interesantísimos, con pueblos tradicionales y paisajes de quitar el hipo.

¿Te ha gustado la publicación? Deja tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.